'Dr House' llegó a su fin

Entérate de que trata el episodio final de la exitosa serie.

House doctor gregory |

Comparte en:

'Dr House', una de las series estadounidenses más alabadas de los últimos cinco años, llegó a su fin tras permanecer por 8 años en el aire. Anoche se emitió el último episodio de la teleserie protagonizada por Gregory House (Hugh Laurie) en donde el díscolo médico logra 'burlarse de la muerte'.

Según el 'New York Daily News', en el último episodio titulado 'Todos mueren', House se encuentra atrapado en una vieja fábrica en llamas junto a uno de sus pacientes quien es adicto a las drogas. El médico se debate entre escapar y pasar los próximos seis meses en prisión, lo que implica no volver a ver su mejor amigo quien ha sido diagnosticado de cáncer, o morir en el lugar.

House intenta abandonar la estructura en llamas pero el edificio se derrumba. Las autoridades llegan al lugar y logran identificar sus restos gracias a los registros dentales. Sus compañeros asisten al funeral de House y cuando su mejor amigo, James Wilson, comienza a narrar como el polémico doctor lo había influenciado recibe un mensaje de texto que dice “Callate, idiota”.

Wilson encuentra a House en la escalera y este le confiesa haber fingido su muerte para poder pasar los últimos meses con su él. La última escena del episodio tiene a ambos poniéndose los cascos e iniciando un viaje en moto.

Foto: kikka-roja.blogspot.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM