Conozca 4 efectos de estar enamorado

El amor en algunos momentos nos pueden jugar una mala pasada.

efectos de enamorarse |

Comparte en:

Es cierto que cuando estamos enamorados lo vemos todo color rosa pero en algunas circunstancias esto puede traernos problemas con nuestra familia, amigos e incluso los estudios, por eso conozca los 4 efectos de estar enamorado y reconozca si padece de alguno: 

1)El amor te atonta: Varios estudios han dejado en evidencia que quienes están apasionadamente enamorados tienen serias dificultades para concentrarse ya que “Gran parte de los recursos cognitivos se emplean en pensar en tu amante”, según indicó el profesor Henk van Steenbergen, de la Universidad de Leiden en los Países Bajos.

2) El amor te hace más lento al caminar: Si eres hombre, tu velocidad de caminata se hará más lenta al estar enamorado. Esto, ya que según algunas investigaciones los hombres adaptan su ritmo para ajustarse al de su pareja.

3) El amor te hace menos sensible al dolor físico: Según un artículo de Arthur Aron, profesor de sicología de la Universidad Stony Brook de Nueva York, “Algunas áreas del cerebro que se activan por un sentimiento de amor intenso son las mismas zonas que los medicamentos utilizan para reducir el dolor”. A olvidarse del paracetamol.

4) El amor provoca efectos similares a los de las drogas: Al enamorarse, el cerebro activa la misma red neuronal que se asocia a la adicción a la cocaína, provocando una exaltación intensa. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM