5 señales que tu relación está a punto de terminar

Pelear por todo es una señal que las cosas podrían acabar pronto.

fin de una relación |

Comparte en:

Siempre que iniciamos una relación todo es color de rosa, pero conforme pasa el tiempo y los problemas surgen, existen momentos en los que todo se desmorona y desgasta, de forma que aquí le daremos algunas señales que su relación no va bien: 

1) Ves más a tus amigos que a tu pareja. Antes Estaba juntos siempre, a donde iba uno iba el otro, fiestas, reuniones, etc., ahora cada quien se va por su lado y pasa más tiempo con sus amigos que con el otro.

2) No hablan del futuro. No en todas las relaciones juega un papel importante; pero a la hora de llevar o terminar una relación si alguna de las dos partes lo evade puede que sea una señal.

3) Se acabó la diversión. Antes se divertían con las cosas más simples, salían, bromeaban, platicaban, iban a bailar, ahora todo es aburrimiento, ya no salen y mucho menos se divierten.

4) Todo el mundo lo ve y te lo dice. Tu relación está mal, algo no está bien, tus amigos y familiares te alertan que tu relación va a terminar. Trata de escuchar a la gente que te quiere. 

5) Pelean por todo. Antes buscaban no pelear, sin embargo hoy cualquier cosas es motivo de discusión, ya no hay entendimiento, y cada vez las peleas se vuelven más frecuentes. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM