Conoce a los 5 tipos de hombres que una mujer debe evitar

Figuran el hombre con mamitis, el inseguro y el macho man.

Tipos de hombres que no son adecuados para las mujeres |

Comparte en:

Muchas veces las mujeres andan en busca del "hombre perfecto" pero no se dan cuenta que probablemente se pueden topar con diversos tipos de personas que en muchos casos no son las indicadas para hacerlas felices, aquí unos ejemplos: 

1) Hombres con mamitis: Necesitan el consejo de su madre casi para cualquier cosa. Son incapaces de tomar decisiones sin antes hablar con su progenitora.Transforman sus relaciones en algo secundario y descuidan totalmente a su pareja. 

2) El inseguro: Los inseguros apenas pueden creer que alguien los quiera, cuando logran tener pareja, decir “Te Amo” es parte de su vocabulario cotidiano. Son capaces de humillarse con tal de ser correspondidos, no les importa ser pisoteados.

3) El macho man: No buscan una pareja, sino una sirvienta de 24 horas. Son prepotentes por naturaleza, creen que tienen el derecho de controlar la vida y el comportamiento de su pareja.

4) El señor celoso: Te quiere como una propiedad. Te llama cada cinco minutos por teléfono, te invade con e-mails y está celoso hasta de tus primos. 

5) El señor mentiroso: Si has descubierto a tu prospecto en varias mentiras de tamaño extra grande, tienes que dejarlo ya. Este chico puede meterte en muchos problemas y volverte una mujer muy desconfiada.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM