¿No sabes si estás enamorado/a? Aquí 7 síntomas para descubrirlo

Son síntomas científicamente comprobados.

Señales de enamoramiento |

Comparte en:

El cerebro de una persona que se siente enamorada se ve diferente al de una que solo experimenta un estado de lujuria. En la siguiente nota conozca 7 síntomas de que sí está enamorado: 

1) Es especial: Cuando una persona esta enamorada cree que su amada/o es única/o y especial y este sentimiento llega acompañado por cierta incapacidad en fijarse en los demás,el enamorado cree que la persona es tan especial que no podrá conocer a alguien igual.

2) Es perfecta/o: Presenta una tendencia a obviar los aspectos negativos del ser especial enfocándose en sus aspectos positivos.

3) Un desastre: la situación se vuelve un verdadero caos que conduce a una inestabilidad emocional y fisiológica.

4) Superación: sobrepasar un reto o la adversidad en la relación hace que la pareja sienta aún más confianza y que los sentimientos anteriores reaparezcan con mayor intensidad. 

5) Obsesión: Cuando las personas se enamoran suelen pasar largos períodos de tiempo pensando en esa otra persona un 85% del tiempo en el que están en vigilia se la pasan haciendo esto.

6) Por siempre: La persona comienza a presentar signos de dependencia, miedo a la pérdida y el rechazo, ansiedad y un fuerte sentimiento de posesión.

7)Un sentimiento incontrolable e inexplicable: La mayoría de las personas que dicen estar enamoradas señalan que es imposible controlar lo que sienten y  se muestran escépticos a que se pueda describir con palabras. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM