Facebook implementará uso de 'hashtags' como Twitter

Esto permitirá a usuarios de red social seguir temas en tendencia.

facebook hashtags |

Comparte en:

Los hashtags en Facebook ahora serán 'clickeables'. La red social anunció la implementación de estos elementos, los cuales permitirán a los usuarios seguir conversaciones sociales sobre los temas del momento, al igual que en Twitter.

Según especialistas, con esta medida Facebook buscaría destronar la hegemonía que la red de microblogging mantiene en lo que respecta a transmisiones en vivo y noticias coyunturales.

Casos específicos como el último episodio de Game of Thrones o los incidentes en Boston demostraron que Twitter continúa siendo el medio principal para comentar y propalar noticias gracias a los hashtags, pues el número de comentarios en esta red supera, considerablemente, a las interacciones en Facebook sobre le mismo asunto.

No obstante, la decisión de Facebook también ha sido criticada por un sector que considera que la red social está cediendo ante 'el poco conocimiento de los usuarios', quienes venían utilizando el hashtag equivocadamente en este portal desde hace ya bastante tiempo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM