15 Curiosidades que no sabías sobre el cuerpo humano

Estos tips te serán de mucha utilidad.

salud vida cuerpo humano |

Comparte en:

* Si te pica la garganta, ráscate el oído: Cuando se presionan los nervios de la oreja, se genera un reflejo en la garganta que produce espasmos y alivia las molestias

* Si deseas escuchar mejor, solo usa uno de tus oídos: Tu oído derecho distingue mejor las conversaciones mientras que el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo.

* Toser mientras te vacunan ayuda a reducir el dolor: Según una investigación alemana, si toses en el momento que estás siendo inyectado, aumento la presión en el pecho y en la espina dorsal, lo que afecta a los conductores de dolor de la médula.

* Si tienes la nariz tupida, presiona tu paladar y la parte superior de tu nariz: Toca tu paladar fuertemente usando tu lengua y luego sujeta con tus dedos el punto exacto bajo el entrecejo, esto permitirá que las secreciones nasales se muevan.

* Si sientes acidez en el estómago, duerme sobre tu lado izquierdo: Esta posición crea un ángulo entre el estómago y el esófago que evita que los ácidos puedan pasar a la garganta.

* Si te duele una muela, frota hielo en tu mano: Pasa el hielo por la zona en forma de "v" entre el dedo pulgar y el í­ndice por la parte contraria a la palma. Este sector está conectado a los receptores de dolor de la cara.

* Cuando te quemes, presiona la herida con un dedo: Tras limpiar la zona afectada, haz presión con la mano en la quemadura, pues esto permite volver a la temperatura inicial y evita la aparición de ampollas.

* Si corres, respira cuando apoyes el pie izquierdo: Así evitarás sentir picor en el pecho. * Si respiras al apoyar el pie derecho, ejercerás presión sobre el hígado.

* Si te sangra la nariz, haz presión con tu dedo: Evita echarte para atrás, pues puedes ahogarte con tu propia sangre.

* Pon el dedo pulgar en tu boca y sopla para controlar los latidos cardiacos: Si haces esto cuando estás nervioso, tu corazón dejará de latir tan rápido.

* Pon tu lengua sobre el paladar para aliviar el dolor de cabeza cuando tomas agua muy helada: De esta manera, ayudarás a que tu paladar vuelva a su temperatura normal.

* Si se te cansa la vista cuando estás frente a la computadora, cierra los ojos y aguanta la respiración por un momento: De esta manera, tu cuerpo se relajará.

* Despierta a tus brazos moviendo tu cabeza: Gira tu cabeza de un lado a otro y verás como la sensación pasa en menos de 1 minuto. Las extremidades superiores se duermen, por presión en el cuello.

* Si quieres aguantar la respiración bajo el agua, haz muchas respiraciones rápidas antes de entrar: De esta manera lograrás que el ácido de la sangre desaparezca, pues éste es el que causa la sensación de ahogo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM