Argentina autoriza el uso de emergencia de la vacuna de Sinopharm

La vacuna de Sinopharm contra la Covid-19 requiere de dos dosis

Radio Panamericana | Ministerio de Salud de Argentina autoriza la vacuna de Sinopharm “con carácter de urgencia”

Comparte en:

La actual ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, autorizó el domingo 21 de febrero “con carácter de urgencia” el uso de la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio chino Sinopharm, esto debido a que esta semana llegarán un millón de dosis, según fuente oficiales del Gobierno.

PUEDES VER: Empresas privadas no podrán comprar vacunas contra la Covid-19 antes que el Estado

Carla Vizzotti, asumió el cargo el sábado pasado tras la renuncia de Ginés González García, esto sucedió después del escándalo sobre los privilegios de personas cercanas al poder para acceder a la vacuna, tomó la decisión a recomendación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

El tole de la farmacéutica china Sinopharm comenzará a llegar a Buenos Aires en los próximos días, según un comunicado publicado por la Presidencia. El nuevo lote de un millón de dosis de Sinopharm se sumará a las ya recibidas el año pasado por 1.22 millones de dosis de la Sputnik V y 580 mil del Instituto Serum de la India, la cual se ha realizado con la tecnología británica AstraZeneca.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM