Sepa como besa según su signo zodiacal

Con esta guía sabrás a quien elegir según el zodiaco para un beso perfecto.

beso |

Comparte en:

No sólo puedes elegir a tu pareja según las carácterísticas generales de su signo, ahora también puees saber como besa cada persona según el zodiaco.

Es por eso, que para darte una guía, te mostramos cómo es besando cada persona según su signo, para que veas si te identificas y busques en el zodiaco, quien es el más adecuado.

Aries

Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no está acompañado del sexo. Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen.

Tauro

Los taurinos dan mayor importancia a la seguridad, estableciéndose luego de un arrojo rápido y espasmódico. Una buena vida sexual es importante para ti, de modo que puedes ser sentimental en el amor y en el romance. Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazón y puedes estar besando durante horas.

Géminis

Eres el mejor para las relaciones casuales, regalando alegría a tus acompañantes ocasionales, pero también rompiéndoles el corazón. Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.

Cáncer

Eres el sostén de la casa, calmo y confiable. Asimismo, tienes un entendimiento psíquico e instintivo de los sentimientos y estados de ánimo de tu pareja. Tus besos son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.

Leo

El leo promedio tiene mucho glamour y es el amante ideal en todas las dimensiones (emocional, física, y sexual). El sexo opuesto resulta aturdido por tu encanto ardiente y tu generosidad. Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Y siempre estás a la expectativa de una felicitación por tu performance.

Virgo

Tu actitud hacia el amor y el matrimonio es convencional. Prefieres el confort de la felicidad hogareña a una pasión desenfrenada que te lleve al borde de la locura. Tus besos son tan suaves y tímidos que parece que pidieras permiso. Tu amante sólo los notará una vez que hayas terminado.

Libra

Tú nunca puedes estar sola y lloras en silencio por aquellos que amas. Tu actitud hacia el sexo es cálida y positiva, siempre dispuesta a innovar y experimentar. Estás demasiado preocupada por tu respiración como para ocuparte de los besos.

Escorpio

Eres un amante grandioso y romántico, muy ardiente en tus cortejos, a veces más de lo que tu pareja puede soportar. En cuanto a tu vida sexual, eres demasiado demandante, exigiendo mucho esfuerzo físico. Realmente no sientes interés en los besos. Prefieres saltearlos y pasar a lo que viene después.

Sagitario

Como amante, eres cálido, abierto, encantador y glamoroso. Las nuevas caras y pasturas siempre te llaman la atención, de modo que, aunque puedes ser un buen amante, no siempre eres fiel. Tus besos son aventuras sorprendentes y espontáneas, que siempre dejan a tu partenaire con ganas de más.

Capricornio

No eres precisamente el mejor amante. Sin embargo, sueles cumplir el papel de proveedor a la perfección, resguardando la seguridad de tu pareja, y protegiéndole en lo emocional, financiero y personal. Tus besos son momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.

Acuario

Tus emociones son intensamente sensuales y sexuales. Tienes una obsesiva pasión por lo extraño y lo bizarro que, a veces, priva a tu pareja de la felicidad que eres capaz de darle. Tus besos son húmedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos.

Piscis

Dado que perteneces a un signo dual, una parte de ti busca la variedad mientras que la otra aprecia una existencia aislada y solitaria. Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM