Marc Anthony junto a Daddy Yankee en nuevo tema musical

Marc Anthony junto a Daddy Yankee estrenan el jueves nuevo tema musical

Radio Panamericana | Se juntaron dos grande de la música Latina

Comparte en:

Marc Anthony, después de haber tenido a sus fans y seguidores de redes sociales con la intriga de una foto la cual público, se muestra una foto de dos brazos juntos con tatuajes; los fans no dejaron de especular de quien se trataría la otra persona, “Esto es pa' la historia”, escribió en la foto.

PUEDES VER: Marc Anthony se hace notar y comenta foto de Luciana Fuster

En los pasados días uno de los grandes exponentes de la música urbana Daddy Yankee deja la intriga entre sus seguidores cuando publicó que había grabado un tema con un gran artista que desde hace años venía hablando para poder trabajar juntos en colaboración musical, alguien a quien el respeta mucho y toda su trayectoria.

"Todos tenemos muchas cosas anotadas en el bucket list, "lista de deseos". Yo cumplí una…les cuento el viernes", escribió Daddy Yankee en la publicación de Instagram. En la misma también añade: "Tiré muy duro… y él También. Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Con la emoción entre sus seguidores y fans de ambos grandes representantes de la música latina, Marc Anthony y Daddy Yankee, se oficializo y revelo de la colaboración de dos grandes talentos, en su cuenta oficial de Instagram de Daddy Yankee, con el tema musical “De Vuelta Pa' La Vuelta”, que se estrena mañana jueves a las 8 p.m.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM