Josimar y su Yambú junto a Ezio Oliva en nuevo tema musical

Josimar junto a otro artista nacional, Ezio Oliva

Radio Panamericana | Grandes talentos juntos

Comparte en:

Talento peruano sigue sorprendiendo al mercado internacional, como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Josimar, quien también ha sido nominado a los Premios Heat 2020 en la categoría a Mejor Artista Sur, Premio que disputa con grandes artistas internacionales, Mon Laferte, Anitta, Tini Stoessel, Paloma Mami, Paulo Londra y la compatriota Leslie Shaw.

PUEDES VER: Josimar es nominado a los Premios Heat 2020

Josimar y su Yambú sorprendió a fans y seguidores hace un par de meses cuando sacado 'Tú Te Lo Pierdes' con videoclip oficial, llegando a más de 1 millón de visualizaciones. Pero ahora viene con algo nuevo, colaboración con Ezio Oliva en nuevo tema que se lanzará hoy a la media noche.

En redes sociales se nota la complicidad y el apoyo de entre sus seguidores. Como en una de las publicaciones de Ezio Oliva de su cuenta de Instagram oficial, escribió “¡Este viernes Salimos Bailando junto a Josimar!”, en la cual Josimar responde la publicación "Vamos a darle con todo mi hermano”. Ver a dos grandes ponentes musicales compartiendo su talento es completamente extraordinario.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezio Oliva (@eziooliva)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM