Traviesa belugas le juegan broma a su cuidador en el estanque

Traviesas belugas estuvieron quitándole la aleta a su cuidador, cuando este intentaba limpiar el estanque

Radio Panamericana | Graciosos animales

Comparte en:

Los graciosos cetáceos se divirtieron en su estanque jugándole una broma a su cuidador, cuando este intentaba limpiar su “hogar”. El cuidador estaba concentrado en realizar su actividad de limpieza, cuando de pronto las dos atrevidas belugas quitaron sus aletas de buzo a su cuidador.

PUEDES VER:  Museo Municipal del teatro reanuda la atención al público

Todo esto sucedió en el Longgong Great White Whale World, en la ciuedad de Huai´an al este de China. Vídeo que fue captado en el preciso momento que los traviesos animales comienzan a molestar a su cuidador mientras este realizaba la limpieza del estanque, como el cuidado estaba concentrado en su labor las belugas aprovechaban para ir morder las aletas y quitárselas.

El buzo al darse cuenta intento perseguir a los grandes y traviesos mamíferos, pero estos se alejaban con su equipo, pese al esfuerzo de la travesura de la especie marina, el cuidador logró recuperar parte de su traje que el faltaba.

Según la manifestación del encargado del acuario este encuentro de los individuos y los animales es usual y entretienen a los visitantes con sus ocurrencias.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM