Grupo Niche Gana su primer Latin Grammy

El reconocido Grupo Niche ganó su primer Latin Grammy al Mejor Álbum de Salsa con el disco “40”

Radio Panamericna | Primer Grammy para el Grupo Niche

Comparte en:

La orquesta fundada en 1979 por Jair Varela se consolidó con su primer Grammy en la edición 21 de los Latin Grammy, tras 40 años de trayectoria artística. El Grupo Niche triunfó esta vez en los Latin Grammy 2020 al Mejor Álbum de Salsa por su disco “40”. Previo a esta nominación el grupo ya había sido nominado dos veces en la misma categoría en los años 2001 y 2016.

PUEDES VER: Los Latin Grammy 2020 se celebra hoy y el Grupo Niche lo sabe

El pasado jueves 19 de noviembre se llevó acabo la celebración más grande e importante de la música latina, organizada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, los Latin Grammy 2020. A pesar de haber ganado y haber sido invitados, el Grupo Niche no pudo asistir a la gala, pero su emoción y gratitud no se hicieron esperar en sus redes sociales.

Recordemos que el fundador Jair Varela falleció en agosto de 2012, “¡Que viva la música latina, que viva la salsa, que viva el maestro Jairo Varela quien celebra con nosotros desde el cielo y que viva Colombia!”, se hizo referencia en la publicación del Grupo Niche en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo Niche (@gruponicheoficial)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM