Víctor Manuelle Recibe sorpresa de Sony Music Latin

Talento Latino para el mundo

Radio Panamericana | Fuente: Tidal

Comparte en:

Víctor Manuelle no deja de sorprender, quien es nominado en la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy 2020 para 'El Mejor Álbum de Salsa' con “Memorias de Navidad”, también se presentará en escenario este 19 de noviembre. Hasta ahora todo parece indicar que para Víctor Manuelle viene siendo uno de sus mejores años.

PUEDES VER: Comenzaron los ensayos para la entrega de los Latin Grammy

En este sentido, en sus redes sociales no dudo en compartir la felicidad y emoción con sus miles de seguidores de haber sido premiado por Sony Music Latin al entregarle la certificación del Disco de Oro del álbum 25/7.

“Gracias a Dios y a todos ustedes, mis fanáticos, por siempre apoyar mis proyectos”, expreso Víctor Manuelle en sus redes sociales, mostrándose en vídeo y foto del reconocimiento entregado por Sony Music Latin.

Gran sorpresa la que me da SonyMusic al entregarme la certificación de Disco de Oro de 25/7. Gracias a Dios y a todos ustedes, mis fanáticos, por siempre apoyar mis proyectos. Eeeehhhh!!!!

Publicado por Víctor Manuelle en Martes, 17 de noviembre de 2020

 

Recordemos que hace poco de un mes Victor Manuelle hizo público emotivo mensaje y compartió parte de su emoción como padre y ahora abuelo. Pues la hija Mayor del salsero está embarazada. “Para los que se ´preguntan´ en qué he estado trabajando durante la pandemia. El proyecto y trabajo más hermosos que he tenido, velar, cuidar y ver crecer todos los días la barriga de mi hija. Ya falta menos para que la princesita de abuelo llegue a la casa. ´Dylara Valentina´ Abuelo y la familia te esperamos con mucho amor”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM