'Adiós amor' de Daniela Darcourt supera las 60 millones de vistas

¡Daniela Darcourt sigue superándose día a día!

¡Daniela Darcourt sigue sorprendiendo! | Radio Panamericana | Fuente: Google

Comparte en:

Daniela Darcourt tiene una razón más para sonreír. A la gran carrera musical que viene labrando desde que se inició en el mundo artístico, la salsera peruana ahora puede demostrar que su música es de lo mejor que hay. Su reconocido tema Adiós amor superó la barrera de los 60 millones de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: Daniela Darcourt bromea con abrir cuenta de OnlyFans

Este enorme número es parte del reflejo del arduo trabajo que viene realizando Daniea Darcourt en cada producción musical que crea. Es importante señalar que si bien no es un videoclip oficial, sino el video que contiene la letra del tema, sigue teniendo un gran impacto en la carrera de la peruana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey... Tú y yo tenemos una cita a las 6pm en el @renacefest ?✨ . . . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #RenaceFest #DiaFinal #DDyOrq

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Por si fuera poco, el tema Probablemente llega a 53 millones de reproducciones, Señor mentira supera las 45 millones de reproducciones en poco más de un año, Dicen que soy tiene más de 46 millones de reproducciones en YouTube. Por si fuera poco, Me cansé de ser la otra, cuando Daniela Darcourt formaba parte de Son Tentación, llegó a superar las 50 millones de reproducciones.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM