¿Quién es el mejor sonero? Gilberto Santa Rosa responde

¡Hermosa forma de responder!

Para tí, ¿quién es el mejor? | Radio Panamericana

Comparte en:

Gilberto Santa Rosa es uno de los más recordados e icónicos salseros de la historia. El artista de 58 años de edad viene promocionando su nuevo disco Colegas, en donde logró grabar con grandes amigos que hizo en la música como Tito NievesVíctor ManuelleMaelo Ruiz, entre otros. Una de las canciones que más llamó la atención fue El mejor sonero, tema que intrepreta junto a Víctor Manuelle.

PUEDES VER: Gilberto Santa Rosa estrena nuevo álbum 'Colegas'

La canción habla y pregunta sobre quién es el mejor sonero de la salsa. Para quienes no conozcan el término, sonero se le dice a aquella persona que canta en el género salsa y que tiene una facilidad de inventiva en el momento. El artista que llega a tener este nombre es capaz de crear una letra en el momento, sin libreto, y solo con el ritmo de la canción sonando. Y la pregunta siempre se hace, ¿quién es el mejor sonero?

Para Gilberto Santa Rosa Víctor Manuelle la respuesta es muy sencilla. El mejor sonero es el que te guste. Ismael RiveraCheo FelicianoRubén Blades, el Canario, cualquiera que venga a tu mente y te haga mover los pies y seguir amando la salsa debe ser considerado como el mejor sonero para ti.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM