Josimar presentará su nuevo tema 'Tú te lo pierdes'

¡Exclusivo de Panamericana!

Como siempre, primero en Panamericana | Radio Panamericana

Comparte en:

Josimar y su Yambú ya tenían un tiempo sin hacer mucho ruido en el mundo de la salsa. Sin embargo, todo se debía a que el salsero peruano se encontraba realizando su nueva producción Tú te lo pierdes, tema que será exclusivo de Radio Panamericana y verá la luz el día de mañana, viernes 2 de octubre.

PUEDES VER: Daniela Darcourt, Josimar y Yahaira Plasencia son los salseros más escuchados

"Esta canción me gustó desde el momento en que empezamos a producirla. Es mi primera canción hecha en República Dominicana, después de haber sido invitado a los Premio HEAT y al festival HTV el año pasado. ¿Quién no ha vivido alguna vez un amor como el Guasón? Por eso, si no me quieres, tú te lo pierdes", aseguró Josimar Fidel.

Radio Panamericana - Se viene lo nuevo de Josimar en exclusiva por Radio Panamericana

Según contó Josimar, este video fue grabado durante tiempos de pandemia y en un tiempo récord. La producción entera del videoclip se realizó en la casa del salsero peruano en la capital del Perú

Josimar se alegra que la pandemia por el coronavirus se vaya conteniendo y se permitan más actividades, pero es cauto. Por el momento, seguirá apostando por los conciertos virtuales para evitar aglomerar a sus seguidores.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM