Sergio George apostará por un cantante peruano

Fue el reemplazo de Huey Dumbar en DLG

¿De quién se trata? | Radio Panamericana

Comparte en:

Sergio George tiene mucha fe en el Perú. Luego de haber realizado un excelente trabajo con Daniela Darcourt en un gran tema como Si tú te atreves y seguir siendo el productor de Yahaira Plasencia, el reconocido músico aseguró que sumará a un peruano más a la lista de los que ayudará a crecer: Query George.

PUEDES VER: Sergio George contó si Marc Anthony escuchó tema de Yahaira

"Una voz muy aguda, parecía como un muchacho americano que no hablaba mucho el español. En su vida no toma un 'no'. Una persona así me gustaría que ganara, es un ganador", aseguró Sergio George sobre el muchacho de San Martín de Porres, quien reemplazara a Huey Dunbar, el icónico vocalista de la agrupación salsera DLG.

Radio Panamericana - El peruano forma parte de Dark Latin Groove, más conocidos como DLG

En los últimos meses, Query George, quien tiene por nombre de pila Enrique González, se encontraba en Estados Unidos debido a la pandemia por el coronavirus. En los últimos días logró regresar y ahora vive en un pequeño departamento en el distrito que lo vio nacer.

Sobre su nuevo proyecto con Sergio George, aseguró que ya le envió una canción a capella grabada y que le gustó al productor. Por el momento, queda esperar para ver qué puede lograr Query George.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM