Jerry Rivas del Gran Combo presenta proyecto con su nieto

¡El talento se lleva en las venas!

Una divertida manera de aprender | Radio Panamericana

Comparte en:

Jerry Rivas es el vocalista del reconocido Gran Combo de Puerto Rico y ahora también tendrá un renombre por formar un pequeño proyecto junto a su nieto Gerardo Rivas, quien demostró que el talento y pasión por la salsa se lleva en las venas. El salserito, nombre del programa, busca ayudar a pequeños niños con temas escolares.

PUEDES VER: 6 presentaciones salseras históricas en La Feria del Hogar para rememorar

"Con mucho orgullo les presento este proyecto de la familia Rivas. Llegó la hora de enseñar las tablas de multiplicar al ritmo de la salsa. Me emciona mucho escuchar al salserito, ya que la voz es la de mi nieto Gerardo Gabriel Rivas Vázquez", señaló Jerry Rivas en su publicación.

El proyecto, según cuenta la voz del Gran Combo, nace a raíz de una inquietud que teníamos como familia. La manera de enseñar ha cambiado, pues ahora todo es más visual y a los pequeños les gusta aprender de otra manera y para Jerry Rivas la salsa siempre ha sido un gran canal de comunicación.

¿Quieres que tu hijo aprenda a multiplicar de una manera divertida? Únete y sigue a El salserito, pues además de sumar conocimientos también se divertirá.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM