Premios Billboard Latinos se realizarán en octubre de este año

El 21 de octubre tendrá lugar el evento en Miami

Originalmente serían en abril | Radio Panamericana

Comparte en:

La organización de la empresa Billboard anunció en conunto con la cadena Telemundo que la edición 2020 de los Premios Latin Billboard se llevará a cabo el 21 de octubre de este año. Dentro del evento que se llevará a cabo en Sunrise, Miami, se realizará un espectáculo en vivo que cerrará una semana de conferencias dedicadas a la música latina.

PUEDES VER: Billboard destaca a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt como artistas a seguir

"La música sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y proporcionar el entretenimiento que tanto necesita toda la familia. Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder traerle a nuestros televidentes los Premios Billboard Latinos, un evento único", aseguró Ronald Day, vicepresidente de Telemundo.






Ver esta publicación en Instagram









SAVE THE DATE! ⁠ ¡Los @LatinBillboards llegan este 21 de octubre!??⁠ Nos vemos a las 8pm/7c por @Telemundo #Billboards2020

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

La cadena televisiva reveló que se realizará una transmisión de la tradicional alfombra roja y seguirá con 3 horas de espectáctulo que tendrá show y música en vivo. Aunque aún no se ha especificado si acudirá público espectador, el recinto tendrá un set con 5 escenarios distintos.

Los Premios Billboard Latinos son los únicos basados en los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales, que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año (del 2 de febrero al 25 de enero).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM