'Probabilidad de amor' supera las 5 millones de reproducciones

La canción sigue sonando a casi un año de su estreno

¡Enorme cifra alcanzada! | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt y los chicos de N'Klabe lograron juntarse y componer un tema tan grande como el de sus carreras artísticas. Relejo de ello es que Probabilidad de amor, tema publicado en noviembre del 2019, ha superado las 5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

PUEDES VER: Daniela Darcourt demuestra su habilidad en el piano junto a su directora musical

"Gracias a mis hermanos de N'Klabe por dejarme ser parte de este palo de canción. Feliz y orgullosa de conocerlos y de seguir el legao de la salsa junto a ustedes. Los quiero mucho, siempre tendrán un lugar más que especial en mi corazón. Que viva la salsa, señores", escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.






Ver esta publicación en Instagram









GRACIAS A MIS HERMANOS DE @nklabemusic POR DEJARME SER PARTE DE ESTE PALO DE CANCIÓN ❤️? Feliz y orgullosa de conocerlos y de seguir el legado de la salsa junto a ustedes... Los quiero mucho @uralacura @robertokarlonklabe @felo_torres , siempre tendrán un lugar más que especial en mi corazón... QUE VIVA LA SALSA, SEÑORES ❤️??? ?? Repost @nklabemusic with @make_repost ・・・ Nuestra misión de continuar con el #LEGADO de grandes maestros de la #Salsa incluye el trabajo de grandes exponentes féminas, como las #Reinas #CeliaCruz y @yosoylaindia quienes han llevado nuestro género a brillar desde una dimensión femenina y poderosa!! Gracias #Perú por regalarnos el talento de su gran #Princesa @danieladarcourtoficial para interpretar con nosotros este éxito!! #ProbabilidadDeAmor con 5MILLONES visualizaciones en @youtube y alcanzando el TOP 5 de la lista de @billboard #Tropical ha trascendido como otro himno al amor ? GRACIAS! @grettelgaribaldi @jaylugomusic @davidjlapointe #Nklabe #NklabeDePuertoRico #NuestraEsquina #PuertoRico ?? ??

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

La canción ha logrado posicionarse muy bien en los ránkings internacionales, pues el prestigioso Billboard llegó a colocarla en el top 5 de las canciones latinas y, por si fuera poco, radios de Colombia, Puerto Rico, México, entre otros países latinoamericanos posicionan entre los primeros lugares al tema.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM