La conmovedora historia del joven que recuperó a su perro gracias a Facebook

Gracias a donaciones, logró rescatar a su mascota antes que fuese sacrificado.

dave thomas perro facebook |

Comparte en:

La historia de Dave Thomas demuestra el potencial de las redes sociales para ayudar a extraños en aprietos. Su caso se volvió un viral en Facebook y gracias a las donaciones logró juntar el dinero suficiente para rescatar a su mejor amigo, su perro Buzz, antes que fuese sacrificado.

Dave había sido arrestado por no asistir a citaciones judiciales, pues había violado las normas de tránsito, y su mascota fue recluida en una perrera. Tras salir en libertad, Thomas fue a ver a su querido Buzz en la perrera de San Bernardino, donde le informaron que debía pagar 400 dólares para sacarlo de ahi.

El joven, quien solo tenía 6 dólares en el bolsillo, no pudo con la tristeza y se sentó junto a la jaula del perro, bañado en lagrimas, mientras le servía agua a través de los barrotes. La conmovedora imagen fue captada por María Sánchez, una fotógrafa quien lo publicó en Facebook, pidiendo dinero para ayudar a Dave a rescatar a Buzz.

El mensaje fue compartido casi 11 mil veces, y se logró obtener el suficiente dinero para que Dave liberara a su amigo. El momento de la reunión fue registrado en un video, el cual fue subido a Youtube.

Más noticias en nuestra sección: INTERNACIONAL

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM