La India confirmó que Juan Gabriel le propuso ser padres juntos

¡Pero qué sorpresa!

¿Te imaginas un hijo entre los dos? | Radio Panamericana

Comparte en:

La India sigue gozando del éxito de su reciente canción, Mi propiedad privada, junto al peruano Tony Succar, tema que ya superó el millón de reproducciones en su plataforma de YouTube. Sin embargo, esta no fue la noticia en los últimos días cuando la salsera puertorriqueña dio una entrevista en un programa mexicano. Allí, reveló que el recordado Juan Gabriel le propuso tener un hijo juntos.

PUEDES VER: 'Mi propiedad privada' supera el millón de reproducciones

"Yo le decía cosas a Juan Gabriel para que se desilusionara y no me viera como una madre para un hijo de él. Le decía que nosotros éramos muy peligrosos. Que se imaginara cómo iba a salir nuestro bebé", acotó la India en una entrevista en Ventaneando de Televisa.

Sin embargo, la presión por parte del Divo de Juárez era mucha para que la salsera se convirtiera en madre a tal punto de ofrecerle un amigo para que sea madre junto a él. "Ya que no me vas a darun hijo, ten un hijo con Diego, mira que tiene ojos bonitos. Va a salir exótico. Él quería que sea madre", recordó la India.

Finalmente, la salsera puertorriqueña aseguró que uno no puede tener hijos y luego esperar que se los cuiden. Uno debe asumir su responsabilidad de padre. "Eso es lo que me iba a pasar, iba a tener que buscar a alguien que lo cuide. Me entró un miedo, yo no sé si es un fobia que creció dentro de mi. Quizá porque yo vi con mis propios ojos cómo los hijos de los artistas sufrían mucho porque sus padres no eran de ellos", finalizó la India.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM