'Mi propiedad privada' supera el millón de reproducciones

El tema que sonó primero en Radio Panamericana llega al millón de visitas

El tema que ya suena en Radio Panamericana supera el millón de reproducciones | Radio Panamericana

Comparte en:

En menos de una semana, el nuevo tema de la India junto a Tony Succar ha superado el millón de reproducciones y ello ha generado una tremenda alegría en la cantante puertorriqueña, pues Mi propiedad privada ha sido de las canciones favoritas de las personas en YouTube.

PUEDES VER: En exclusiva, Tony Succar y la India revelaron todo acerca de 'Mi propiedad privada'

"Este proyecto es uno muy interesante porque soy una cantautora, pero también me gusta cantar 'covers'. El maestro Tony Succar tiene muchas ideas, es muy refrescante y tiene mucho que dar", aseguró la India, quien no ocultó su alegría por haber superado esta enorme cifra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"MI PROPIEDAD PRIVADA" LLEGA AL MILLÓN En menos de una semana, La India consigue llegar al millón de reproducciones en YouTube de su video musical y se mantiene en el Top 10 en la lista de "Tropical Airplay" de la revista Billboard con su más reciente éxito "Mi Propiedad Privada". Miami, FL. - 3 de junio del 2020- La India tiene más de un millón de razones para estar contenta a pesar de todo lo que está sucediendo durante estos días por la pandemia y las protestas ocurriendo mundialmente. "Estamos muy sorprendidos y agradecidos con todos mis seguidores. Una vez concluya todo lo que estamos viviendo actualmente, vamos a celebrar juntos este logro tan inesperado. Los fans son los que mandan, ¡gracias TEAM INDIA!", comentó La India al enterarse que su video "Mi Propiedad Privada" había alcanzado el millón de "reproducciones". "Llegamos al millón y vamos por más...Estoy muy agradecida de mis fanáticos, pero igualmente tengo que darle gracias a Dios por todo lo que he recibido." "Mi Propiedad Privada" es uno de los sencillos que tendrá la próxima producción discográfica de La India, "Este proyecto es uno muy interesante porque soy una cantautora, pero también me gusta cantar "covers". El maestro Tony Succar tiene muchas ideas, es muy refrescante y tiene mucho que dar." "Estoy también trabajando en un proyecto de otro gran maestro como lo es Cucco Peña, que incluye a varios artistas del país. Lo que está haciendo el Maestro Peña suena sabroso y me encanta" agregó La India. "Quiero dejarles saber que estamos cocinando algo bien sabroso y criollo que pronto le daremos más detalles". Para escuchar el nuevo tema "Mi Propiedad Privada" disponible en todas las plataformas digitales presiona https://laindia.lnk.to/mipropiedadprivada Mira el video de "Mi Propiedad Privada" aquí: https://youtu.be/mOlVPNiYbYg SIGUE A LA INDIA EN SU REDES SOCIALES: Like us on Facebook View on Instagram Follow us on Twitter View our videos on YouTube CONTACTO DE MEDIOS PARA LA INDIA: Huguet Rodriguez UGET Entertainment Group (305) 790-1492 ugetentertainmentgroup@gmail.com CONTACTO DE MANEJO: Luis R Lebron "Moreno" Tel: +1(787)550-5691 moreno14@hotmail.com

Una publicación compartida de La India (@yosoylaindia) el

Además, la salsera agredeció a sus seguidores y aseguró que irán por una cifra mucho más grande que la del millón: "Estoy muy agradecida de mis fanáticos, pero igualmente tengo que darle gracios a Dios por todo lo que he recibido", recalcó.

Recuerda que lo mejor de la salsa lo encuentra en Radio Panamericana y puedes pedir Mi propiedad privada cuando lo desees en la mejor radio de salsa del Perú.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM