Yahaira Plasencia revela que se encuentra mejor de salud tras intervención en los riñones

Yahaira Plasencia contó que le gusta que las artistas peruanas también crezcan de la mano de un gran productor como Sergio George

Yahaira Plasencia habló en exclusiva para Radio Panamericana | Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia brindó una entrevista exclusiva con Radio Panamericana y reveló, desde Rusia, que se encuentra mucho mejor de salud. La salsera, además, aseguró que su abogado ya envió una carta notarial a la señora Magaly Medina luego de que esta asegurara que la peruana mentía respecto a su estado de salud.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia: "Si tan buena periodista eres, investiga mejor la próxima vez"

"Yo sufro de los riñones hace mucho tiempo. A mi me han internado muchas veces por el riñón. Se complicó por el tema de los tacos, como mucha grasa, no me alimento muy bien y no tomo mucha agua. Sentía unos dolores abdominales muy fuertes y la fiebre me llegó hasta 40 grados. Pero ya pasó y eso es lo bueno", apuntó Yahaira Plasencia quien también contó que ha sido intervenida hasta en dos oportunidades en la zona de los riñones.

Por otro lado, Yahaira Plasencia aseguró que no tolerará que se hable mal de su estado de salud, pues ella no tiene por qué mentir acerca de un tema tan delicado y afirmó que su abogado ya envió una carta notarial a Magaly Medina por difamarla.

Finalmente, la peruana contó que está buscando la manera de conseguir un lugar para poder grabar su voz para su nuevo tema, en el cual solo hace falta su voz, y asegura que le alegra que Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez graben con Sergio George. Asimismo, aseguró que conocía desde antes de su anuncio que Sergio George empezaría a trabajar con Amy Gutiérrez

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando voces vía whatsapp! Whatever it takes. @amygutierrezperu

Una publicación compartida de Sergio George (@sergiogeorge) el

"Lo de Amy yo lo sabía hace tiempo porque Sergio me contó. Mientras más compañeras mías, de la salsa, o cantantes de Perú trabajen con un productor musical tan grande como es Sergio George, creo que abre puertas musicales y el Perú estará en ojos del mundo", finalizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM