Daniela Darcourt se encuentra feliz tras recordar el primer aniversario de su primer disco

La salsera no ocultó su emoción en redes sociales

Los fanáticos recordaron esta importante fecha | Radio Panamericana

Comparte en:

Un año ha pasado desde que Daniela Darcourt lanzara su primer álbum musical. La artista peruana recordó en sus redes sociales cuando Esa soy yo vio la luz y agredeció a sus seguidores por seguir acompañándola en este largo camino que tiene por recorrer en el mundo musical.

PUEDES VER: Sergio George se declara fanático de las canciones de Daniela Darcourt

"Hoy recordé que cumplía un año y lo muy emocionada que estaba cuando se estrenó. Ese día no dormí por esperar el disco y para mi sigue valiendo cada segundo de esa madrugada. Lo descargué, lo publiqué en todas mis redes personales y en el pie decía orgullosa de Dani estoy", fue el mensaje que le dejó el grupo de seguidores de Daniela Darcourt en redes sociales.

Radio Panamericana - Los fanáticos no dudaron en recordar esta importante fecha

La cantante no dudó en compartir los comentarios que le envían sus seguidores, quienes no dejan de admirar a Daniela Darcourt por el gran talento que ha mostrado en cada canción y performance en vivo que realiza.

Por si fuera poco, ya cada vez falta menos para poder escuchar lo nuevo de Daniela Darcourt junto a Tito Nieves, bajo la batuta de Sergio George, quien anunciara hace pocos días que ya se estaba grabando una nueva cancion.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM