Tony Succar será LOCUTOR por un día en Radio Panamericana

Tony Succar nos sorprende en una nueva faceta, esta vez será locutor por un día

Tony Succar será locutor por un día | Radio Panamericana

Comparte en:

Radio Panamericana y Tony Succar nos sorprenden  con un especial de infarto el día de hoy. Tony aceptó ser locutor de radio por un día , definitivamente esto va ser pura sabrosura. 

Una vez más Tony Succar nos muestra que es ejemplo de que nada pueda frenar su pasión por la música. Como recordamos en el 2019 Succar recibió el premio Latin Grammy en la categoría "Mejor Álbum de Salsa" por su álbum Más de mi y un segundo premio al "Productor del año" .

Ahora aún en tiempos de confinamiento desde Miami ha lanzado varias producciones musicales, una de ella su primera producción cristiana que estrenó hoy en la madrugada, "Por amor". Y hoy nos acompañará desde las 16:00 hrs (PE.) en un divertido y sabroso soundtrack

"Mi gente ?? voy a ser el locutor en @rpanamericana este viernes ! Eso va ser pura sabrosura ?? #hectorlavoe #rubenblades #juanluisguerra y muchos más que marcaron historia en el soundtrack de mi vida", escribió Tony en su perfil de instagram.

 

Hoy no te puedes perder este súper programa, sintonizando siempre los 101.1 de la FM , recuerda que también puedes seguir la transmisión a través de la web oficial de Radio Panamericana. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM