Yahaira Plasencia estaría buscando vuelos para regresar a Lima

Al parecer, la convivencia en Rusia no salió como estaba planeada

Comparte en:
La convivencia habría llegado a su final - Radio Panamericana

Jefferson Farfán había confesado en una transmisión en vivo junto a su mejor amigo, Paolo Guerrero, que Yahaira Plasencia, su expareja, estaba pasando la cuarentena por el coronavirus junto a él en Rusia. Sin embargo, existen rumores e informaciones de que en las últimas horas, ambos habría roto la relación amistosa que los unía y estarían buscando un vuelo para que ella regrese a Lima.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia podría estar contagiada con coronavirus tras confirmarse que Farfán lo padece

Según la columna 'Pisa pelota', Farfán habría pedido a sus amigos que busquen un vuelo humanitario que pueda regresar a Yahaira Plasencia a Lima. El problema habría estado en que ambos han tenido constantes diferencias durante su convivencia y ello llevó a ponerle punto final a su relación amistosa.

"Ya no la aguanta, ella tampoco y decidieron acabar con todo. El pelotero perdonó hasta lo que no se debe, pero no soportó la convivenia. Ese posteo de la 'Cotó' en Instagram rogando por su salud es puro tango", afirma la columna.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia descartó haber contraído el coronavirus, puesto que se realizó una prueba que lanzó el resultado negativo. Por su parte, días atrás, un alto mando del Lokomotiv de Moscú, equipo donde milita Jefferson Farfán, anunció que el peruano padece de esta enfermedad.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas