Aparecen extrañas criaturas azules en las costas de Estados Unidos

Un niño halló esta rara especie en las costas de Texas

La defensa que tiene este animal es impresionante | Radio Panamericana

Comparte en:

La pandemia por el coronavirus ha permitido que la naturaleza se desarrolle a niveles inimaginados. Si ya era sorprendente ver animales en las calles, mucho más lo es ahora que se encontró una nueva especie animal. Un niño en el condado de Texas, Estados Unidos, se encontraba jugando en la orilla del mar cuando encontró un dragón azul, una especie nunca antes vista.

PUEDES VER: El coronavirus devuelve a los animales su espacio en el mundo

Debajo de una roca, el pequeño de siete años encontró a esta criatura que es poco conocida y ha llamado la atención de los expertos en vida silvestre del lugar. A los pocos días, varios visitantes que ingresaron a la playa informaron haber encontradoa este dragón azul en las orillas del Parque Island National Seashore.

Radio Panamericana - Esta es la foto tomada por el menor de edad

El padre del menor aseguró que su hijo ama las criaturas marinas y pensó que había encontrado una medusa azul, por lo que decidió traer un balde, meter allí al animal y enseñárselo a él.

El niño no tocó al dragón azul, lo cual evitó que tuviera picaduras tan fuertes como las de una medusa, animal del cual se alimentan. La sociedad de animales aseguró que esta especie se encuentra en las costas de Mozambique y Australia y es una completa novedad que estén en las costas estadounidenses.

Radio Panamericana - El dragón azul puede volverse caníbal si no encuentra comida

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM