China inicia producción de 'Coronavac', posible vacuna contra el coronavirus

La vacuna fue probada con éxito en monos

Esta sería la vacuna contra el coronavirus | Radio Panamericana

Comparte en:

China, foco inicial del coronavirus, informó que su laboratorio Sinovac Biotech ha iniciado la producción masiva de 'Coronavac', una posible vacuna contra el Covid-19. Los científicos probaron lo que podría ser la cura del coronavirus en monos y, según afirman, se realizó con éxito. 

PUEDES VER: Este es el programa de reactivación económica para los próximos meses

El laboratorio chino ubicado en el zona norta de Beijing tiene un renombre, pues fue el primer centro de investigaciones que desarrolló la vacuna contra la gripe H1N1 -denominada gripe porcina- entre los años 2009 y 2010. Se estima que se realizarán cerca de 100 millones de dosis en un año.

Radio Panamericana - Laboratorio chino asegura tener la vacuna contra el coronavirus

 

'Coronavac' ya fue probada en monos y en 144 voluntarios en el mes de abril. Desde Sinovac Biotech aseguraron que deben demostrar que son capaces de producir una enorme cantidad para que tengan la autorización para la masificación. En la actualidad, existen cerca de 10 laboratorios en el mundo que aseguran tener la vacuna contra el coronavirus, pero falta probarla en humanos.

Lui Peicheng, director de Sinovac Biotech, ha informado que aún no tiene fecha para el lanzamiento del 'Coronavac'. "Es una pregunta que todo el mundo se hace", aseguró.

Radio Panamericana - Este laboratorio desarrolló la vacuna contra la gripe porcina

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM