Dan Patrick, teniente gobernador de Texas, asegura que vale perder la vida por salvar la economía

¡Fuertes declaraciones de una autoridad estadounidense acerca del coronavirus y la economía!

Dan Patrick fue electo por segunda vez en su puesto | Radio Panamericana

Comparte en:

Estados Unidos es el país más golpeado por el efecto del coronavirus. Las polémicas decisiones tomadas por los gobernadores de cada estado han derivado en una mayor o menor cantidad de contagiados con el Covid-19. En una nueva polémica, el teniente gobernador de Texas, Dan Patrick, aseguró que vale la pena perder la vida luchando contra el coronavirus que perder la economía.

PUEDES VER: Estados Unidos registra un récord mundial de muertos por día

Patrick pidió reabrir las fronteras de su ciudad y del país en general al presidente Donald Trump. En una entrevista con el medio Fox News, el segundo al mando en el condado de Texas aseguró que "muchos abuelos pondrían en riesgo sus vidas para mantener a flote la economía del país".

Radio Panamericana - El teniente gobernador de Texas deja mucho que desear con sus comentarios


"Lo que dije la última vez que estuve aquí fue que había cosas más importantes que vivir. De que vale la pena salvar la economía y eso es salvar el país de mis hijos y de mis nietos, salvar este país para todos nosotros", aseguró en la entrevista.

Las críticas no tardaron en llover por este controversial comentario de una de las personas que toma las decisiones más importantes respecto al coronavirus en un condado. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM