Rubén Blades publica canción junto a Carlos Vives para los contagiados

¡La música no para en esta pandemia!

Radio Panamericana - Rubén Blades publica canción junto a Carlos Vives para los contagiados

Comparte en:

Rubén Blades sorprendió a sus fanáticos al estrenar una nueva canción en medio de la pandemia por el Covid-19. El panameño se unió junto a Carlos Vives y juntos interpretaron la canción No estás solo: canción para los enfermos.

PUEDES VER:

"Una canción que hicimos Carlos Vives y yo, la grabamos en septiembre del 2019 y la estamos adelantando porque el tema es muy del momento. La idea de escribir, No estás solo/a, se me ocurrió porque noté que hay canciones para todo excepto para la gente que esta enferma", fue el inicio de un largo mensaje que dejó Blades en sus redes sociales.

Luego, el Poeta de la Salsa prosiguió: "Por la reacción a mi tema Amor y control me percaté de que mucha gente experimenta la necesidad de expresar su sentimiento frente a la situación de tener a un pariente o ser querido enfermo. Eso me llevó a escribir un borrador del tema".

Fue justamente Carlos Vives quien lo invitó a formar parte del nuevo álbum que producirá y allí se produjo la magia para tocar la canción. Rubén Blades agradeció a Carlos Vives por acceder y contribuir con la letra y música a su borrador.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM