Tony Succar anuncia novedades en este mensaje en cuarentena

El peruano agradeció el apoyo de sus fanáticos en todo este tiempo

Radio Panamericana - Tony Succar anuncia novedades en este mensaje en cuarentena

Comparte en:

Tony Succar sorprendió a más de uno de sus seguidores al publicar, tras mucho tiempo, un video en su plataforma de YouTube. En los 10 minutos en que habla a la cámara, el peruano llama a la calma frente al coronavirus y anuncia que en los próximos días utilizará mucho más su cuenta de YouTube.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia lanza el 'Cobarde challenge' para esta cuarentena

"Yo sé que estaba media abandonada esta cuenta, pero estuve muy atareado. Prometo que en estos días de cuarentena trataré de subir contenido cada dos días", fue el mensaje que dio el timbalero. Seguidamente, no descartó hacer una sesión en vivo tocando instrumentos e, inclusive, se animó a dejar abierta la posibilidad de enseñar cómo tocar alguno en específico.

Además, Tony Succar narró que está próximo a estrenarse la canción Mi propiedad privada junto a La India y que espera que el videoclip salga próximamente. Por si fuera poco, contó acerca de sus nuevas producciones que están próximas a terminarse.

Finalmente, también contó que se encuentra en casa de sus padres, tranquilo y seguro con los suyos. Narró un poco acerca de la construcción de su estudio de música y aseguró que, de pedirlo, él podría enseñar cómo hacer desde cero un estudio y también cómo hacer arreglos musicales.

Resultado de imagen para tony succar

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM