Presidente de Universal Music da positivo por Coronavirus

El presidente y director ejecutivo de Universal Music, Lucian Grainge, ha sido hospitalizado después de dar positivo por coronavirus

Comparte en:
Radio Panamericana - Presidente de Universal Music da positivo por Coronavirus

El presidente y director ejecutivo de Universal Music, Lucian Grainge, fue hospitalizado tras dar positivo por coronavirus, informaron fuentes internacionales. Actualmente se encuentra recibiendo tratamiento en el Centro Médico UCLA de Los Ángeles.

PUEDES VER: Paciente cero de coronavirus en el Perú fue dado de alta

Esta noticia ha conmocionado a más de un artista y personaje importante del ámbito mundial, ya que fue más de uno de ellos quienes asistieron a su onomástico número 60 el pasado 29 de febrero en Palm Springs.

Lucian Grainge junto a Justin Bieber, Harry Styles y otros artistas. Foto: Instagram

En dicha celebración también estuvieron presentes: el CEO de Apple, Tim Cook, el veterano gerente de música Irving Azoff y el vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue. De momento, ninguno de los anteriormente mencionados se ha pronunciado al respecto.

El coronavirus se ha convertido en un problema para muchos países, actualmente se vienen tomando medidas extrema para evitar su propagación. Es clave  mencionar que los síntomas de COVID-19, incluyen fiebre y dificultad para respirar; sin embargo, estos  pueden aparecer hasta dos semanas después de la infección.

Resultado de imagen para lucian grainge

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas