Victor Manuelle estrena nuevo tema junto a conocido artista

Además, mostró fotos inéditas de la filmación

Radio Panamericana - Victor Manuelle estrena nuevo tema junto a conocido artista

Comparte en:

Víctor Manuelle inició el 2020 con una excelente canción que lleva por nombre Boogaloo supreme y cuenta con la colaboración de reconocido artista urbano Wisin. El tema fue estrenado el 6 de marzo en la plataforma de YouTube.

PUEDES VER: Después de una década, Jerry Rivera regresa a Venezuela

El video lleva más de 4.5 millones de reproducciones y cerca de 9 mil me gusta en la página. Al respecto, el artista estadounidense se mostró muy contento con la producción musical y mostró algunas fotografías del detrás de cámaras de la filmación del videoclip.

"La combinación que todos estaban esperando con Wisin. Fotos de lo que sucedió en la filmación de #BoogalooSupreme", fue el mensaje que dejó Víctor Manuelle junto a su publicación en la cuenta de Instagram.

El título de esta canción, de la autoría de Víctor Manuelle, rinde homenaje al ritmo latino que se internacionalizó durante los 60. Fusionando el R&B afroamericano con matices tropicales, el boogaloo nació en los barrios latinos de Nueva York para luego hacer historia en la música popular de Estados Unidos.

Por si fuera poco, recientemente se anunció que el nacido en el barrio del Bronx en la ciudad de Nueva York es finalista para Premios Billboard 2020 en la categoría Mejor Álbum Tropical.






Ver esta publicación en Instagram









La combinación que todos estaban esperando @wisin

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM