Después de una década, Jerry Rivera regresa a Venezuela

Después de tantísimo tiempo

Radio Panamericana - Después de una década

Comparte en:

Jerry Rivera sorprendió a sus seguidores de Venezuela al anunciar que, tras diez años de ausencia en el país llanero, ofrecerá un concierto en Caracas, la capital del país. Al respecto, el salsero aseguró que cantará sus clásicos que harán bailar a todo el auditorio.

PUEDES VER: Andy Montañez hace las pases con su hijo y lo demuestra así

Interpretando grandes éxitos como: Amores como el nuestro, Qué hay de malo, Cuenta conmigo, Casi un hechizo, entre otros, Jerry Rivera promete pasear en el tiempo a quienes vayan a disfrutar de su show el cual, estará cargado de sentimiento, nostalgia y por supuesto, lo mejor de la música que lo convirtió en ídolo en los años 90.

Ver esta publicación en Instagram

. . . . . #salsa #washingtondc #jerryrivera #jerryriverafans #latinos

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera) el

Según se conoció, la intención del músico con este espectáculo es llevar a sus seguidores a una suerte de máquina del tiempo musical para que todos puedan disfrutar de un show cargado de sentimiento, nostalgia y, por supuesto, de aquellos los temas que lo convirtieron en ídolo en los años 90.

El próximo 21 de marzo el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding vivirá una noche inolvidable cuando el Niño de la salsa suba al escenario. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM