Andy Montañez hace las pases con su hijo y lo demuestra así

El excantante del Gran Combo trató de dejar todo claro

Radio Panamericana - Andy Montañez hace las pases con su hijo y lo demuestra así

Comparte en:

Andy Montañez declaró hace poco que logró zanjar el malentendido con su hijo Harold Montañez, quien hace poco tiempo denunciara haber sido despedido de sus funciones de manejo de la imagen de su padre. Al respecto, el Godfather de la Salsa aseguró que mantiene una relación de trabajo.

PUEDES VER: Oscar D'León quiere regresar a este país pero no lo dejan por este motivo

Harold Montañez habló de este asunto en un programa de la televisión en Estados Unidos, en donde aseguró que el despido fue realizado por la esposa de su padre, Xiomara Acuña. Además, aseguró que su despido se dio mediante un mensaje de WhatsApp en donde se le informaba que dejaba de formar parte de la empresa.

Andy

“Ella dice que mi papá está dolido con esta situación. Imagínate cómo me siento yo, después de 35 años (en la orquesta), después de 15 años de estar al frente honrando el nombre de mi padre, siéndole leal”, dijo.

Al preguntarle a Andy Montañez, él respondió que no vio eso. Sin embargo, sobre si ha hablado con su hijo, indicó a este diario “yo hablo con él, es mi hijo y lo quiero mucho. Pero no hemos puesto ese tema”. En cuanto a si continúan trabajando juntos, Andy recalcó que sí.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM