La India reafirmó su relación con Andrés Hurtado con este gesto

La India aseguró que llevan una bonita relación basada en amor y pasión

Comparte en:
Radio Panamericana - La India reafirmó su relación con Andrés Hurtado con este gesto

¿Sorpresa o realidad? Andrés Hurtado anunció hace ya varios meses que estaba casado con la popular cantante La India, pero entre las personas se creía que todo era una farsa. Sin embargo, por el cumpleaños del conductor de televisión, la cantante llegó de sorpresa al set de televisión y le dedicó una canción en vivo.

PUEDES VER: Me Cansé de ser la Otra - La India ft. Bembé Orquesta

Hurtado quedó sin palabras para agradecer el enorme gesto de su esposa que realizó en esta fecha especial. Por si fuera poco, La India le dedicó unas palabras: "Cariño mio que Dios te bendiga. Felicidades amor y paz en tu día y que cumplas muchos años más”, fue lo que le auguró para el futuro.

Andrés Hurtado y La India

La emoción se notaba en el conductor de televisión, quien se acercó hacia la salsera y la abrazó y le dijo que la amaba, que no tenía palabras y que esto "es un amor real y pasional". Posteriormente, ante un público que aplaudía sin cesar, se dieron un beso ante las cámaras.

Finalmente, La India utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras finales: "He vivido muchos momentos felices junto a ti mi querido amigo, de los cuales llevaré guardado siempre en mi corazón. Eres esa persona a la que nunca dejaría ir, porque para mi vales mucho. ¡Muchas felicidades en tu vida, que pases un hermoso cumpleaños!”, escribió la salsera en su red social.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas