Josimar y Daniela Darcourt nominados a premios internacionales

Los Premios Heat es una entrega anual de premios que tiene lugar a inicios de junio

Radio Panamericana - Josimar y Daniela Darcourt nominados a premios internacionales

Comparte en:

Daniela Darcourt Josimar siguen dando la hora y solo estamos a inicios del 2020. Los prestigiosos Premios Heat, evento que honra a lo más grande del año en la música, votadas por el público que ven en el canal HTV, tiene a los dos peruanos entre los posibles ganadores de dos categorías diferentes.

PUEDES VER: Daniela Darcourt comparte fotografías de su concierto en Argentina

En la categoría "Mejor artista sur" se encuentra nominado Josimar Fidel quien competirá frente a Cazzu, Paloma Mami, Mon Laferte, Anitta, Tini, Paulo Londra y una compatriota suya: Leslie Shaw. De esta manera, el Perú tiene doble chance de hacerse con este premio.

Por otra parte, en la categoría de "Mejor video" se encuentran Tusa de Karol G con Nicki Minaj, Blanco de J. Balvin, Borinquen bella de Farruko, Pedro Capó y Justin Quiles, Cuidao por ahí de J. Balvin con Bad Bunny, ¿Quién tú eres? de Bad Bunny, Lindo pero bruto de Thalía y Lali, Con Calma de Daddy Yankee con Snow y, sorprendentemente, Probabilidad de amor de Daniela Darcourt junto a los chicos de N'Klabe.

De esta manera, los Premios Heat buscan premiar a lo mejor del año y que el público interactúe con ellos. Es preciso recordar que esta celebración inició en 2015 y en sus cinco ediciones se ha realizado en diferente locaciones de República Dominicana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM