Luis Enrique luce feliz en casa con su Grammy Latino

Junto a C4 Trío ganó el Grammy Latino a Mejor álbum folclórico

Radio Panamericana - Luis Enrique luce feliz en casa con su Grammy

Comparte en:

En noviembre pasado, el cantante nicaragüense Luis Enrique ganó su tercer Grammy Latino y, en aquella ocasión, en su discurso, recordó que sus compatriotas aún “siguen luchando por su libertad”. Luego de aquel emotivo momento, solo le quedaba esperar a que el gramófono llegara a su casa.

PUEDES VER: Marc Anthony presenta su nuevo disco 'Opus'

Y el día llegó, tocaron la puerta de su hogar y Luis Enrique ahora exhibe con una sonrisa característica su Grammy Latino. Junto al grupo venezolano C4 Trío ganaron el premio en la categoría Mejor Álbum Folclórico, con el proyecto discográfico titulado Tiempo al tiempo.

"Finalmente me llegó esta estatuilla por la cual me siento sumamente feliz y orgulloso. Lograr un proyecto fuera de mi zona de comfort, un proyecto lleno de raíz folclórica y junto a mis hermanos de C4 Trio ha sido uno de los aciertos más importantes en mi carrera", fue como inició un largo mensaje de agradecimiento.

Luego de agradecer a todos los productores que permitieron la realización del disco, agregó: "Soñar y realizar, de eso se trata, y si a eso añadimos el voto de colegas, amigos e incluso gente a la que se admira muchísimo, pues la satisfacción es doble"

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM