Daniela Darcourt comparte emotivo mensaje tras concierto con Tony Succar

La música terminó uniendo a dos amigos

Radio Panamericana - Daniela Darcourt comparte emotivo mensaje tras concierto con Tony Succar

Comparte en:

Tony Succar tocó por primera vez en el Perú en dos fechas que fueron memorables para los asistentes. Una de las artistas que formó parte del escenario fue Daniela Darcourt, quien no dudó en compartir su sentir y unas cuantas fotos del concierto.

PUEDES VER: Mira los videos exclusivos del concierto de Tony Succar

"Hace 4 años conocí de tu trabajo y quedé maravillada... Ese día me prometí que no descansaría hasta conocerte y compartir escena contigo. Hoy, 4 años después, ese sueño se hizo realidad, y no puedo estar más feliz y orgullosa de estar aquí disfrutando de tu trabajo, de tu cariño y del placer de poder llamarte AMIGO", fue como inició la artista peruana su emotivo mensaje para Tony Succar.

Además, Darcourt no pudo dejar de agradecer el hecho de haber compartido el escenario con él y todos aquellos que forman parte de la banda y la familia de Unity: "Gracias por regalarme un espacio en tu corazón y por dejarme poner mi locura y trabajo en escena, llevaré este recuerdo conmigo SIEMPRE", fue como culminó su mensaje.

Daniela Darcourt fue uno de los puntos altos de la presentación de Succar, pues acompañó con su melodiosa voz la percusión del peruano ganador de dos premios Grammy Latino a "Mejor productor del año" y "Mejor álbum de salsa".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM