Gilberto Santa Rosa: 'Me gusta la improvisación para la música'

El Caballero de la Salsa le cantará a los enamorados el próximo 15 de febrero en Miami

Comparte en:
Radio Panamericana - Gilberto Santa Rosa: 'Me gusta la improvisación para la música'

Giberto Santa Rosa no ocultó la alta motivación que tiene por estos días, pues en pocos días brindará un concierto por el 14 de febrero en Miami. El salsero se sinceró y aseguró que se ha inspirado a componer y sorprenderá a su público pronto, ya que publicará un nuevo disco.

PUEDES VER: Conteo regresivo - Gilberto Santa Rosa

“Me gusta la improvisación para la música, no me gusta improvisar en la logística ni la organización, que ayudan a presentar un espectáculo sólido”, añadió el cantante, que ha mostrado sus dotes de improvisador. El cantante puertorriqueño supo que la rima se le hacía fácil a temprana edad y aprovechó esa destreza para divertirse en la escuela.

Resultado de imagen de gilberto santa rosa colegas

“Tendría siete u ocho años cuando me di cuenta de que podía improvisar. Éramos un grupo de muchachos que teníamos la misma inquietud por la música. Y yo utilizaba la improvisación para hacerles maldades a mis compañeros y para reírnos", confesó entre risas.

Además, podemos asegurar que la magia se ha materializado en un disco que llevará el nombre de Colegas y que verá la luz a mediados de febrero o inicios de marzo. “Estoy contentísimo, porque por fin acabo de terminar artística y técnicamente un disco que empecé a hacer hace siete años”, reveló Santa Rosa.

Resultado de imagen de gilberto santa rosa colegas

“No iba a ser un disco. Empecé a hacer una serie de canciones y juntes con músicos amigos míos que yo aprecio y admiro mucho, pero era más para divertirme que para otra cosa. Y en un momento me dije: voy a hacer un disco”, agregó.

Colegas incluirá 20 temas, 17 son duetos con grandes exponentes de la salsa a quienes Santa Rosa eligió para grabar clásicos del cancionero de los años 50.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas