Juan Luis Guerra estrena documental y puedes verlo aquí

“A Son de Guerra Tour” es el nombre de la producción donde el artista muestra el recorrido de la gira que realizó en 2013 por Londres, Alemania, París, Bruselas e Israel

Radio Panamericana - Juan Luis Guerra estrena documental y puedes verlo aquí

Comparte en:

Juan Luis Guerra estrenó en su canal de YouTube la gira de conciertos “A Son de Guerra Tour” que realizó en 2013, inspirada en su disco que lo llevó a importantes escenarios en Europa, en donde debutó en históricos centros de diversión.

PUEDES VER:

Las grabaciones del viaje durante los 18 días que trabajó por el viejo continente se realizaron sin planificación por lo que se le puede ver filmar desde que sube a un vehículo, sus traslados, conciertos y todo lo que ocurría detrás de lo que el público ve.

“Desde el principio sabíamos que era un tour muy importante por los países que visitaríamos. Londres, Hannover, París, Roterdam, Bruselas e Israel. Pocos días antes de salir me vino la idea de documentar este tour porque tenía la certeza de que sería importante, pero no teníamos camarógrafo...tenía que llevar una cámara manual. Yo fui el camarógrafo, pero también mi esposa”, comentó el artista al motivar la proyección colgada este miércoles en su cuenta de Youtube.

“A Son de Guerra Tour” cerró en el Estadio Olímpico con un apoteósico concierto que una fuerte lluvia no pudo detener. La ocasión fue grabada en un video y en un disco en vivo. El documental dura 25 minutos.

Resultado de imagen de Juan Luis Guerra documental

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM