El Gran Combo anuncia nuevo álbum con temas inéditos

La agrupación puertorriqueña está cerca de cumplir su aniversario número 58

Radio Panamericana - El Gran Combo anuncia nuevo álbum con temas inéditos

Comparte en:

El Gran Combo de Puerto Rico anunció con bombos y platillos que prepara la salida de un nuevo disco con canciones inéditas para sus fanáticos. Por si fuera poco, la agrupación que esta cerca de cumplir 58 años y qué mejor manera de celebrar tal hito.

PUEDES VER: Timbalero - Gran Combo de Puerto Rico

Willie Sotelo, director musical de la orquesta fundada en 1962 por el pianista Rafael Ithier, indicó que no puede confirmar la participación Ithier en la función que tendrá en la ciudad ‘La universidad de la salsa’ en Nueva York, debido a que cumplirá 94 años se encuentra afectado de salud, tras una presentación en Colombia en diciembre pasado.

El Gran Combo renueva energía con nuevo disco

Acerca de la más reciente producción discográfica del colectivo, Sotelo avanza que esperan entregar a sus seguidores la producción en el mes de marzo y afirma que será un disco fiel al estilo que caracteriza al Gran Combo.

“En este nuevo álbum traemos canciones bonitas, jocosas, alegres y muy bailables, el sello distintivo de el Gran Combo. Entre los títulos figuran: Ella lo que quiere es combo y Hay que quererte. También saldrá El ron de la tierra, una canción que teníamos deseos de hacer, porque hace muchos años que el Gran Combo no entregaba al público una canción navideña y ahora en este disco hemos podido hacerlo”, concluyó.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM