¿Por qué no se junta DLG de nuevo? Fragancia cuenta su verdad (VIDEO)

¡Fuertes declaraciones del artista!

Comparte en:
Radio Panamericana - ¿Por qué no se junta DLG de nuevo? Fragancia cuenta su verdad

Golpeó y fuerte. Wilfredo Fragancia Crispín publicó en su cuenta de Facebook, hace unos años ya, la verdadera razón por la cual la agrupación DLG nunca se volvió a juntar con el vocalista original Huey Dunbar. Durante un largo periodo, Dunbar aseguró que fue por un motivo económico; sin embargo, Fragancia aseguró que no.

PUEDES VER: N'Klabe publica 'Pa'Lante y pa'trás'

"Tú eras el de la voz bonita. El que escribía y hacía la magia con Sergio George era yo", aseguró el artista. Fragancia agregó que Dunbar no volvió a juntarse con ellos porque "una mujer no se lo permitía". Los motivos por los cuales Fragancia habló después de tanto tiempo fue porque se cansó de que Huey Dunbar de otras versiones sobre la verdad a la prensa.

Este video lleva cuatro años desde su publicación y volvió a ser viral entre sus fanáticos. Desde la separación han pasado casi 20 años. Muchos seguidores sueñan aún volverlos a ver y bailar con sus canciones que fueron un furor a los finales de los 90', pero al parecer se tendrá que esperar más tiempo.

Dark Latin Groove o DLG, como la mayoría de nosotros los conocemos, fue una banda de salsa formada en Nueva York en 1996 y, originalmente, lo integraron Huey Dunbar, James "Da' Barba" De Jesús y Wilfredo Fragancia Crispin. Con Sergio George en la producción, el trío logró un gran éxito en Latinoamérica.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas