N'Klabe anuncia gira en Perú

Los Chicos Lindos de la Salsa realizarán un tour en el país con sus mejores temas

Radio Panamericana - N

Comparte en:

N'Klabe utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a sus miles de seguidores que después de su nueva canción Pa'lante y pa'trás junto a Tribu de Abrante y Farina, se encuentran en el aeropuerto para trasladarse al Perú para una gira con sus mejores temas.

PUEDES VER: N'Klabe publica 'Pa'Lante y pa'trás'

"Tempranito a la batalla!! @nklabemusic de camino a nuestro amado Perú... allá nos vemos!!!!", fue el mensaje que dejaron los puertorriqueños a sus fanáticos peruanos que estarán a la expectativa para saber dónde podrán ver a sus artistas favoritos.

Como se recuerda, a finales del año pasado, N'Klabe publicó la canción Probabilidad de amor junto a la peruana Daniela Darcourt y es más que seguro que este tema formará parte del tour. Estaremos atentos a las fechas y lugares en los que los salseros anuncien sus conciertos.

Como contamos hace algún tiempo, N'Klabe decidió iniciar su gira en Perú debido a que en el año 2008 su presentación en el país significó la mayor asistencia de todo el tour. Las 35 mil personas que abarrotaron la explanada del estadio Monumental de Ate vibraron ante la presentación de canciones como EvitaréAmor de una noche y A punto de estallar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM