Falleció importante miembro de la familia de Tony Succar

El artista peruano informó del suceso en sus redes sociales

Radio Panamericana - Falleció miembro de la familia de Tony Succar

Comparte en:

La semana no inició de la mejor manera para Tony Succar, pues a través de sus redes sociales anunció que su abuelita Lola fallecio. Como se recuerda, cuando el artista peruano ganó su premio Grammy Latino, el triunfo de lo dedicó a sus abuelitos.

PUEDES VER: De ser el último de la clase a ganar un Grammy, la historia de Tony Succar

"Que descanses en paz Abuelita Lola. Mucho dolor ahorita... pero se que estás con Dios, celebramos tu vida hoy y siempre. Todos los recuerdos, tus consejos, tanto amor que nos diste, vives en mi corazón. Siempre me voy a recordar que me decías que sonría... de niño, no me gustaba sonreír nunca, y tú fuiste la que me sacó la sonrisa y ahora no paro de sonreír", fue el primer mensaje que dejó el peruano que se presentará en Lima en febrero próximo.






Ver esta publicación en Instagram









Que descanses en paz Abuelita Lola ❤️

Luego, el mensaje siguió: "Por ti, estoy aquí en este país, viviendo mis sueños... te voy a extrañar mucho, Voy a extrañar mucho tus castañuelas, cuando bailabas y tocabas con oyichan, mi papá y mamá, cuando me jalabas las orejas... todo... fuiste lo máximo, que legado tan increible... i love you Abuelita. - Tony", sentenció el sentido mensaje de Tony Succar acerca de su abuelita Lola.

Los seguidores mostraron sus condolencias y le brindaron muchas fuerzas para poder seguir adelante. Según las fotos publicadas por Succar, se puede intuir que tenían una relación muy cercana y siempre estuvo junto a él en su crecimiento musical.






Ver esta publicación en Instagram









Abuelita Lola

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM