Kate Candela sorprende con cover de Frankie Ruiz (VIDEO)

Y quien la acompaña te dejará con la boca abierta

Radio Panamericana - Kate Candela sorprende con cover de Frankie Ruiz

Comparte en:

Kate Candela sorprendió en las redes sociales a sus seguidores pues apareció junto a Viti Ruiz, el reconocido corista de la orquesta que tocaba con Frankie Ruiz. Ambos artistas utilizaron la cuenta de Instagram para realizar un entretenido video.

PUEDES VER: Kate Candela demostró todo su talento en este video

"Cantando un poco de este tema que suena en todas las radios a nivel nacional junto al maestro Viti Ruiz Espero les guste", fue el mensaje que acompañó el video que dura poco más de minuto y medio en donde ambos demuestran su destreza para el canto. 

Viti Ruiz cació en Paterson, Nueva Jersey y luego se mudó a Mayagüez, Puerto Rico a los ocho años. A los trece años ya vocalizaba con una orquesta local llamada Creación Boricua. Fue en 1986 cuando se integró a la orquesta de su hermano, Frankie Ruiz, como corista y en el 1989 graba su primera grabación como solista, la cual se tituló Sedúceme.

Desde el año 2000, Viti Ruiz, que ya venía participando en la orquesta de Tommy Olivencia, comenzó a realizar giras por Europa y América presentando las canciones de su discografía y a la vez realizando homenaje a su fallecido hermano Frankie Ruiz.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM