Son Tentación se suma al #DollyPartonChallenge (FOTOS)

¡Nos sorprendieron a todos!

Radio Panamericana - Son Tentación se suma al #DollyPartonChallenge

Comparte en:

Son Tentación se sumó a la moda del #DollyPartonChallenge y dejó atónitos a más de un fanático en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, las salseras peruanas mostraron sus cuatro fotografías que forman parte del reto.

PUEDES VER: ¡Angie Chávez de Son Tentación se cambió de bando!

Pero, ¿qué es el #DollyPartonChallenge? Bueno, el nuevo reto viral que está enloqueciendo a las celebridades en estos días debe su nombre a la estrella musical del country, Dolly Parton, quien fue la creadora y propulsora. 

"Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, era el texto que acompañaba la imagen", fue el mensaje que acompañó a su publicación en su cuenta de Twitter el pasado 19 de enero cuando cumplió 74 años de vida. La imagen dividida en cuatro fotografías suyas tenía una razón: cada una correspondiente a lo que sería su perfil de Facebook, Instagram, LinkedIn y Tinder. 

Sumándose al reto, Son Tentación subió en sus redes sociales el #DollyPartonChallenge grupal y individual de cada integrante de la agrupación salsera. Los fanáticos celebraron que se unieran al reto viral y no sería novedad que el resto de artistas también se sumen.






Ver esta publicación en Instagram









#dollypartonchallenge al estilo de Son Tentación!!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM