ESTRENO: N'Klabe publica 'Pa'Lante y pa'trás'

Esta nueva producción viene acompañada de artistas internacionales

Radio Panamericana - N'Klabe publica 'Pa'Lante y pa'trás'

Comparte en:

Luego de su éxito con Daniela DarcourtProbabilidad de amor, los muchachos de N'Klabe siguen realizando producciones nuevas y el día de hoy estrenaron Pa'lante y pa'trás, canción que es interpretada junto a Farina, rapera colombiana, y La Tribu de Abrante, una orquesta puertorriqueña de salsa y música urbana.

PUEDES VER: N'Klabe nominado a dos premios de música urbana

En cortas horas, la nueva salsa de la agrupación puertorriqueña ya sobrepasó las 3 mil reproducciones y los 300 me gusta. "Qué sabrosura, farina siempre metiéndole su toque de elegancia", fue uno de los comentarios en la plataforma de YouTube.

Y como no pueden parar, en los últimos días, los Chicos lindos de la salsa viajaron hacia Medellín para seguir trabajando en un nuevo proyecto, el cual aún no develan, pero probablemente sea otra canción.

Como se recuerda, N'Klabe fue nominado a los premios Tu Música Urbano 2020 en donde compiten contra artistas como Michael Stuart, You Salsa, Mucho Manolo y Gente de Zona. Los temas Te Seduce y Tranquila bebé son los temas nominados en la segunda edición de los premios Tu Música Urbano que tienen a Puerto Rico como sede principal y empezaron a entregarse en enero de este año. 

Aquí también puedes escuchar Probabilidad de amor junto a Daniela Darcourt:


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM